Sayulita Consulting Group - Servicios Inmobiliarios y Consultores Juridicos para Riviera Nayarit
   

Nuestra pericia y enfoque limpio a encontrar soluciones nos ha llevado a desarrollar nuevas ideas.

Nuestro objetivo no es solo el proveer la mejor práctica, pero desarrollarla cuando sea necesario.

Mediante creatividad y asociación con nuestros clientes resolvemos sus retos.

Asesoría Inmobiliaria y Legal/ Plan de Negocios/Desarrollo de Estrategias

Nuestra experiencia y exposición a los sectores y mercados Inmobiliarios y Jurídicos nos permite entregar una valiosa perspectiva que ayuda a nuestros clientes a fijar metas y crear un plan para alcanzarlas.

Trabajamos como una extensión del equipo de nuestros clientes, evaluando sus necesidades tanto como proveedores de servicios prácticos o como una mesa de soporte para su toma de decisiones.

Como expertos en legislación Inmobiliaria, Corporativa, Administrativa, Ambiental y Fiscal y en el cumplimiento de normas, con vasta experiencia en venta y adquisición de propiedad ya sea directamente, a través de una compañía o a través de un fideicomiso bancario, así como en tierras ejidales y su regularización, con un enfoque en inversión extranjera en México, proveemos estrategias reales a transacciones Inmobiliarias a través de la redacción de contratos y soporte en negociación Inmobiliaria.

Viabilidad de Proyectos/Transacciones

Para asegurar la adquisición, venta o inversión específica de un cliente, proveemos un análisis legal preventivo y soporte para cada caso; esto nos permite acomodar eficientemente su proyecto/transacción deseada en una solución vinculante, real.

Soporte en Litigio

Nuestra red de especialistas provee apoyo legal experto en opiniones de precio, valor, procesos, procedimientos y juicio.

Inglés/Español y Jurisdicción Civil/Jurisdicción Común

Como México se rige por una Jurisdicción Civil y el idioma oficial es el Español, nuestro equipo de abogados Inmobiliarios y Fiscales está preparado para explicar a detalle, en Inglés y en Español, tanto en forma escrita como oral, las diferencias y similitudes entre los dos sistemas Jurídicos e Inmobiliarios: Civil y Común.

Coordinación de Cierres

Al haber guiado un sin número de transacciones Inmobiliarias en el área, nuestra red de abogados han supervisado exitosamente todo tipo de situaciones y desarrollado soluciones para asegurar cierres exitosos a todo tipo de transacciones, asegurando nuestros clientes con sólidas y vinculantes tenencias de propiedad.

Relaciones con Fedatarios Públicos

Como toda transacción Inmobiliaria y Corporativa en México debe pasar por el Protocolo y la Fe de un Fedatario Público, tenemos una relación profesional estrecha tanto con Corredores y Notarios Públicos en el Estado de Nayarit y en el Estado de Jalisco.

Servicios Migratorios

Como asesores, ayudamos a nuestros clientes en todos los asuntos referentes a migración en base a las leyes mexicanas.

 
               

 

© Copyright 2011 - All Internationals Rights Reserved

Sayulita Consulting Group and its logos are Registered Trademarks. Photographs are copyright protected

 

Sayulita Consulting Group